SACRAMENTO DE INICIACIÓN CRISTIANA / CONFIRMACIÓN
Según la invitación de la Arquidiócesis de Bogotá, a través del Plan E, se trata de un fortalecimiento de la fe en familia, por lo cual los padres, son los primeros responsables de estos sacramentos: por tanto, los padres asisten con los niños a los encuentros, los cuales son 1 vez a la semana.
- Del confirmado: Partida de Bautismo original y reciente, fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, una foto tamaño documento.
- Del padrino o madrina: Fotocopia cédula de ciudadanía y alguno de estos documentos: Partida de confirmación o de matrimonio.
Los sacramentos de la iglesia no se venden ni se compran. No tienen precio ni valor económico. Querer comprar o vender, por ejemplo, el perdón, la condición de hijos de Dios, el Cuerpo de Cristo, etc.., es absurdo. La Gracia Divina que llega a las personas a través de los sacramentos es invaluable, pues consiste en la participación de la misma vida divina.
Eso no significa que no se requiere de un aporte económico (ofrenda), necesario en este caso pasa materiales, la Sagrada Biblia, un estudio fotográfico de 3 fotos, y la decoración del templo para el día de la ceremonia.
*Inscripciones hasta el 6 de Agosto. *Inicio preparación tercera semana de Agosto.